El derecho Administrativo es una rama del derecho público que permite que exista una relación adecuada entre las personas y las instituciones o entidades públicas. Es importante porque permite mantener el orden del Estado, evitando que las acciones del mismo se hagan de manera desregulada y fuera de la ley. Asimismo, Los abogados en derecho administrativo evitan que quienes tienen el poder de gobierno cometan excesos y/o abusos.
Nuestra firma de abogados especialistas en derecho administrativo, le asegura personal altamente capacitado para ofrecer servicios idóneos, pues aportamos la confidencialidad y profesionalismo que se necesitan para llevar a cabo contratos públicos, asistencia ejecutada ante las autoridades Distritales, Departamentales y Nacionales interponiendo derechos de petición.
Cabe destacar que tenemos la experticia para defenderlo en la contestación de derechos de petición/tutelas, y asesorarle para la celebración de contratos o la presentación de demandas.
Así también, no nos cabe duda que en nosotros tiene los abogados administrativos idóneos para representarlo en las conciliaciones prejudiciales y judiciales, así como para la asesoría en los procesos licitatorios y emisión de conceptos que requiera su empresa.
Por esta razón, hacemos el acompañamiento legal eficiente en licitaciones, selecciones abreviadas y concursos. Además, nos dedicamos a la elaboración de conceptos en materia administrativa, además de reclamaciones indemnizatorias derivadas de la responsabilidad del Estado.
A su vez, gestionamos la creación/ reestructuración de entidades y dependencias dentro de la Administración Nacional, departamental o municipal.
Finalmente, estamos a su disposición para la representación judicial en la Jurisdicción Contencioso Administrativa y arbitraje y procesos de contratación estatal.
Nuestros objetivos son los suyos, por lo cual, colaboramos en la obtención de permisos, concesiones, autorizaciones y licencias. No dude en contactarnos para realizar demandas de todo tipo y restablecimiento del derecho, reparaciones directas, acciones de cumplimiento, entre otras.